UCASAL
Esperanza y Dignidad en el pensamiento del Papa Francisco
01/09/2017

El Lic. Marco Gallo, estuvo en UCASAL, y disertó ante autoridades y alumnos.

En la Universidad Católica de Salta se llevó a cabo la Conferencia: "Esperanza y Dignidad en el pensamiento del Papa Francisco"
La disertación estuvo a cargo del Lic. Marco Gallo, ante autoridades y alumnos de la universidad, en el marco del afianzamiento de nuestra identidad, para profundizar la visión cristiana de dos valores que configuran la antropología cristiana: la esperanza y la dignidad.
El Lic. Marco Gallo, gran conocedor del magisterio de los últimos Papas, ofreció un espacio de reflexión centrado en el pensamiento de Papa Francisco. El actual Pontífice argentino recuerda que la misión de la Iglesia está llamada a promover la dignidad humana y ser fuente de esperanza para la sociedad.

Para ver una entrevista en video al lic. Marco Gallo, ingresar aquí.

A continuación, algunas imágenes de la jornada: